You're about to leave this page

One World Radio stream will be stopped if you leave this page.

Stay on this page Open page in new tab

Leave page & Stop stream

Concepto

Construyendo puentes entre Bélgica y el resto del mundo, UNITE with Tomorrowland es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite desde el escenario principal de Tomorrowland con la actuación en vivo en el escenario de UNITE de DJs nacionales e internacionales ambientados en una atmósfera totalmente Tomorrowland.

Fiesta

Un evento inspirado en Tomorrowland (escenario UNITE, decoración y efectos especiales) combinado con un seleccionado cartel de artistas nacionales e internacionales. Es más que una conexión en directo, es un show único que te permite escapar de la realidad.

Conexión

La conexión en directo con el escenario principal de Tomorrowland en Bélgica le da a la audiencia local la oportunidad de conectar con los asistentes en la tierra santa de Bélgica y viceversa. Además el show en los diferentes países donde se celebra UNITE será retransmitido vía satélite para aumentar el sentimiento de conexión. Añadiendo esta dimensión extra al evento con imágenes en directo e interactivas con Tomorrowland, creando un evento único.

La actuación de 3 artistas cabeza de cartel se retransmitirá en directo en una pantalla gigante el 27 de Julio del 2019. Efectos especiales, sincronizados con el show de Bélgica, añadirán valor a la idea global de conexión.