Concepto

UNITE es un evento que construye puentes entre Bélgica y el resto del Mundo a través de una conexión totalmente en Vivo con el escenario principal de Tomorrowland.
Además, ofrece actos en Vivo de Dj´s nacionales e internacionales y lo complementa con una atmósfera y ambientación mágicas que solo se pueden encontrar en una celebración de Tomorrowland.

Fiesta

UNITE es un evento inspirado en la atmósfera que se vive en Bélgica y que se logra a través de ambientación + decoración utilizando elementos y efectos especiales increíbles e idénticos a los que encontrarías en el Festival.

Además, el evento no sólo se trata de la conexión en Vivo entre 7 países, también presenta a lo mejor de los DJs nacionales e internacionales con actos totalmente en Vivo.

Connexión Satelita En Vivo

La conexión en Vivo con el escenario principal de Tomorrowland, le da al público en cada ciudad la oportunidad de conectarse con los visitantes de las tierras sagradas en Béligca y viceversa.

El show de cada UNITE with Tomorrowland en los países participantes, también es transmitido a las otras 7 ciudades para fortalecer el mensaje de unión. Esto es lo que hace a UNITE un evento sin igual.

3 Headliners del escenario principal serán transmitidos totalmente en Vivo a través del impresionante escenario de UNITE with Tomorrowland el 28 de Julio 2018.

Los efectos especiales serán sincronizados con los de la transmisión para darle un toque contundente e inolvidable a la experiencia del evento.